Aplicaciones para compartir las fotos de tu evento

     ¿Se acerca un evento y te gustaría tener las fotos de la fiesta desde el punto de vista de tus invitados?

     Existen aplicaciones para el móvil para que no te pierdas ninguna, hoy te voy a mostrar dos.

 http://www.freepik.es/foto-gratis/chica-con-los-brazos-estirados-en-el-atardecer_907971.htm'>Designed by Freepik/

http://www.freepik.es/foto-gratis/chica-con-los-brazos-estirados-en-el-atardecer_907971.htm'>Designed by Freepik/

     Las he seleccionado por que sirven tanto para IOS como para Android. Y es que, en una fiesta con un número razonable de invitados, habrá de todo.

     Se terminó tener que estar pidiendo que tus familiares o amigos o compañeros de viaje te pasen las fotos. Todos tus momentos estarán en el grupo para descargar cuando quieras.

 

BEATTER

 Beatter es una aplicación para compartir fotos en directo entre grupos. Estas son las cinco razones por la que no dejarás de usarla

1. Su funcionamiento es muy similar a WhatsApp por lo que no te resultará difícil su manejo.

2. Permite crear grupos con motivo de cualquier evento del verano, de bodas a vacaciones pasando por una tarde de piscina o atardeceres con tus compañeros de viaje.  

3. La opción Compartir en directo, permite hacer fotos que se publican directamente al grupo sin necesidad de hacer nada. ¡No tienes que abrir otra aplicación, ni tienes que esperar!

4. Las imágenes quedan almacenadas en la nube para acceder a ellas cuando quieran. Incluso si tienes un percance con tu teléfono en el verano no perderás tus mejores momentos.

5. La aplicación es gratuita.

Pasos para disfrutar de las funcionalidades de Beatter 

- Darte de alta

- Crear  un grupo y añadir los contactos 

- Cada miembro del grupo puede subir las fotos que llegan automáticamente.

Ah! y es española.

App store y Google play

Fuente: vozpopuli

 

CLUSTER

    Se trata de una herramienta capaz de crear álbumes en grupo o comunitarios. Con la posibilidad de disfrutarlas como si de un álbum digital se tratase, con un diseño atractivo y con opciones interesantes para que otros usuarios también puedan verlas cómodamente.

     Lo primero que aparece nada más iniciar Cluster es un pequeño tutorial que muestra las posibilidades de la aplicación. El único problema es que la herramienta no se encuentra traducida al castellano. Tras ello basta con crear una cuenta de usuario introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Una vez se ha accedido a la aplicación sólo hay que crear los álbumes que se deseen. Estos pueden centrarse en cualquier tema, evento, celebración o fecha para facilitar las cosas a los demás usuarios. Así al pulsar el botón + es posible escoger un grupo de imágenes almacenadas en la galería para constituir dicho álbum. Además, es posible añadir un nombre y escoger si se quiere hacer privado dicho álbum. Esto supone que otros usuarios puedan ver las imágenes sin ser usuarios de Cluster o no.

     Tras la creación del álbum llega el punto interesante de la aplicación: escoger a los contactos que pueden añadirse al grupo para sumar sus propias fotografías o ver y disfrutar del álbum. Para ello existen dos métodos. El primero es escoger los usuarios según los números de teléfono de la agenda para contactar con ellos. Si son usuarios de Cluster es posible añadirlos y que puedan completar el álbum mediante la notificación que se les hace llegar. La otra opción es compartir con aquellas personas que se desee un código de acceso al álbum. Si éste es público los contactos que dispongan del código podrán ver las imágenes pinchando en el enlace. Pero si es privado será necesario que se creen una cuenta de usuario Cluster, pudiendo después colaborar y completarlo con más fotos.

En definitiva, una herramienta útil para conseguir álbumes completos sin demasiado esfuerzo. Todo ello con posibilidades para compartir y pudiendo disfrutarlo en cualquier momento y lugar con un diseño atractivo.

App store y Google play

Fuente: Tuexpertoapps