Qué vestir para una sesión familiar

    Lo primero que quiero decir es que yo no soy una experta en moda, pero si se que cuanto más preparada esté una sesión, mejor sale. Y el vestuario es una de esas partes que hay que cuidar para que las fotos luzcan más. Vamos, que ayuda mucho.

    Creo que cada un@ tiene que conservar su estilo, por que si no, el día de la sesión, te parecerá que vas disfrazad@ y no te sentirás cómod@. Dicho esto, lo que hay que intentar, es combinar los colores para que la estética sea lo más agradable posible a la vista.

 <a href='http://www.freepik.es/foto-gratis/madre-e-hija-vestidas-de-los-mismos-colores-paseando_1050081.htm'>Designed by Freepik</a>

<a href='http://www.freepik.es/foto-gratis/madre-e-hija-vestidas-de-los-mismos-colores-paseando_1050081.htm'>Designed by Freepik</a>

    Hay infinitas combinaciones, por eso voy a dar unas ideas generales. Me gustaría que os fijaseis el las combinaciones de color más que en la ropa en sí.

Todos tenemos en el armario unos vaqueros y camisetas o camisas con colores básicos. Tampoco pretendo que os vayáis de tiendas y os gastéis la paga del mes (aunque es una buena excusa, verdad?).

Vamos a ver algunos ejemplos:

    Para la primavera y el verano van mejor colores suaves y claros

blyaz.jpg
rsasbl.jpg
tqbl.jpg

    Para el otoño y el invierno se suelen utilizar colores más fuertes y oscuros 

maaz.jpg
vqgr.jpg
buvq.jpg

    Para los más atrevidos se pueden hacer combinaciones con colores más vivos y más divertidos. Aunque estos colores son más difíciles de combinar, si se hace bien, el resultado es espectacular.

amvq.jpg
rovq2.jpg
vevq.jpg

    Hasta aquí mis recomendaciones acerca de qué vestir para una sesión de fotos familiar. Como decía al principio, las combinaciones son infinitas.

    Si queréis ver más, pasaos por mi tablero de Pinterest:   pinterest/evalaynafoto/que-vestir

    Espero que os haya gustado ;)