El mejor momento para hacer fotos a tu bebé

¿Sabes cuál es el mejor momento para hacer fotos a tu bebé?

    Claro, supongo que tu le harás un montón con el movil todos los días, por que se te cae la baba cada vez que l@ miras. Pero yo me refiero a fotos chulis, de esas con las que podrías hacer un lienzo de 2x3 metros para el salón. Pues yo te lo cuento.

Recién Nacid@

    Si tuviese que elegir uno, sería este. Es un momento único. Nunca más volverá a tener ese aspecto.

    A partir de los veinte días de vida más o menos, deja de ser recién nacido y pasa a ser bebé. Es increible! le cambia la carita y los gestos y de repente, deja de ser un recién nacido con sus arruguitas, sus pellejitos, su postura...  

    Por eso es, sin duda, el momento de hacerle fotos.

    Lo mejor es entre los 6 y los 12 días de vida, por que está casi todo el rato dormid@ y nos deja colocarl@ y hacerle las fotos sin protestar mucho.

 

A los 6 meses

 

    O más bien cuando se mantiene sentad@. Ya hace un montón de cosas solit@, interactúa con los juguetes, mira a la cámara, se coge los pies y los muerde.

    La verdad es que en esta edad están para comérsel@s y por supuesto para hacerles montones de fotos!

 

En su primer cumpleaños

 

    Hay un anglicismo que define muy bien esta sesión de fotos: "Cake Smash" que traducido viene a ser "Romper el Pastel". 

    Es una sesión muy divertida. Consiste en comprar una tarta (si puede ser que manche mucho) y dejar que el bebé haga con ella lo que quiera. Es decir, ponerse perdid@ en la mayoría de los casos. Se deja que la coja con las manos, que se la coma con las manos, que haga lo que quiera con ella. Todo ello decorado de manera que quede claro que es su primer cumple.

 

    A parte de estos, cualquier momento es bueno para hacerle fotos a tu pequeñ@. También sesiones familiares, o momentos que sean especiales para vosotros: las mini-sesiones del día de la madre, del día del padre, de Navidad... 

    Elige tu momento y ya sabes, aquí estoy para ayudarte :)